miércoles, 25 de abril de 2018

Actividades en relación al día del Libro 2018

El día del libro se celebró anteayer y desde el Club de lectura de Cádiar estamos organizando y participando en actividades variadas que queremos recoger y difundir, puesto que recién empezaron.


1. Talleres "Libros en ruta":

Exposición y préstamo de libros sobre historia del arte (especialmente pintura y moda) para pequeños y familias y también para jóvenes y adultos en dos ediciones de varias sesiones cada una. Organizados por la Diputación Provincial y coordinados por el Ayuntamiento de Cádiar. Participa Silva la Cuentacuentos del Viento, una fantástica narradora y animadora:



2. Feria del Libro:


Organizado por el IES Al Cadí y con la colaboración del Ayuntamiento y las AMPAS del Colegio Río Chico y el IES Al-Cadí, podremos disfrutar de las últimas novedades y grandes descuentos durante dos días en que la biblioteca del centro se abre a la población de Cádiar y alrededores:


3. Encuentro con la autora:

Gracias a la Diputación Provincial y con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiar, podremos disfrutar de un encuentro con Nieves Muriel, poeta y autora de "La pequeña llama", libro que también está en préstamo para que podamos disfrutarlo antes. 


Así que te esperamos.
No te lo pierdas porque son iniciativas super interesantes con personas que enriquecen. 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario